Gissella Gallardo luce un elegante vestido de novia quince años después de su boda: «Hermosa y con clase»

Por una buena causa, Gissella Gallardo volvió a lucir un vestido de novia, tal como lo hizo hace quince años en su matrimonio con el exfutbolista Mauricio Pinilla. La lucha contra el cáncer de mama generó varias actividades en el país, y la influencer se mostró activa en este evento.

Durante el «mes rosa», las mujeres se unen para generar ayudas que permitan entregar tratamientos a quienes padecen esta enfermedad y, además, informar para prevenir esta causa de muerte que sigue registrando altas cifras en el país.

Gissella Gallardo se viste de novia en evento por la lucha contra el cáncer de mama

En apoyo a la Fundación Oncológica, Gissella Gallardo participó en el desfile “Cásate con la causa”, que reunió a 50 mujeres, entre ellas a varias influencers del país, con un objetivo muy noble: recolectar fondos para quienes fueron sometidas a una cirugía de mastectomía.

La gala incluyó todos los preparativos para que el grupo de participantes se vieran como ese día en que llegaron al altar, con hermosos peinados y maquillajes para finalmente desfilar en una pasarela con un diseño de impecable blancura.

 

Leer artículo original aquí