El lifting de cuello modifica la línea de la mandíbula y la parte inferior del rostro, para eliminar la papada o «doble pera», que da una apariencia de rostro envejecido.
Lo que necesitas saber
El lifting de cuello modifica la línea de la mandíbula y la parte inferior del rostro.
El cuello con papada o “doble pera” da una apariencia de rostro envejecido. Cuando el cuello tiene una discreta papada podemos realizar una pequeña liposucción o aspirado de esa grasa localizada. Es un procedimiento rápido que se realiza generalmente en la consulta del cirujano plástico, con anestesia local.
Otro tipo de cuello es el llamado “cuello de pavo” , esto sucede cuando los músculos del cuello forman bandas que se notan particularmente a los lados de la línea media. Aquí los músculos y la piel han descendido, producto de la edad y la gravedad.
Este tipo de cirugía hay que complementarlo con cirugía de párpados y otras intervenciones si se da el caso para un rejuvenecimiento de rostro.
El lifting de cuello ayuda con:
- Exceso de tejido en el cuello.
- Piel suelta y redundante en el cuello.
- Línea de la mandíbula poco definida.
En este procedimiento de cirugía se realizan pequeñas incisiones detrás de la oreja o bajo el mentón para luego tensar el músculo del cuello a fin de mejorar el contorno de éste.
Trayectoria del médico tratante
Testimonios
Si tienes más dudas o quieres agendar tu evaluación ¡Escríbenos!